1a TEMPORADA

Capitulo 1 "Cosas que hacer antes de estar muerto"

Comienzos de curso. Irene, una chica de 27 años despierta en su cama al lado de un chaval mucho más joven que ella, a quien ha conocido la noche anterior.  La chica a los dos días empieza en su nuevo trabajo como profesora de filosofía de un colegio concertado y allí descubre que el joven con el que se acostó es uno de sus alumnos ...y es menor de edad. Blanca es otra de las nuevas profesoras del colegio. Toda su vida ha querido ser profesora pero pronto descubrire que no es nada fácil hacerse con el control de la clase.  Sobre todo cuando casi todos los alumnos se ríen de ella.

 

Jonathan, el nuevo profesor de educación física, quiere  ayudar a un alumno que ha intentado suicidarse. El hermano del potencial suicida es el que le ha alertado de la situación. Jonathan dará lo mejor de sí para convencerle de que la vida merece la pena. El jefe de estudios descubre que su hijo es el nuevo profesor de arte. Clara, la directora del centro, lo ha contratado a sus espaldas.

Capitulo 2 "Sólo es sexo"

En el colegio algunos chavales organizan una fiesta petting en casa de uno de ellos. La anuncian con carteles en el colegio pero ninguno de los profesores saben en qué consiste, sólo que es de alto contenido sexual.

 

Blanca, la profesora de literatura, para interesar a los alumnos en el tema de la clase, intenta darles otro punto de vista sobre la Celestina, pero sin comerlo ni beberlo la clase se convierte en un debate sobre sexo. La directora se entera y le ofrece a Blanca que dé unas charlas a los chavales sobre sexo.

 

Roque intenta motivar a Jan para que siga dibujando ya que es muy bueno  en lo que hace. Y además le pide que se anime a decirle a la chica que le gusta lo que siente por ella.

Capitulo 3 "Daños colaterales"

Irene visita al ginecólogo porque siente unas ligeras molestias y le diagnostican una enfermedad leve de transmisión sexual. Y lo peor es que  probablemente ella se la haya contagiado a alguien, tal vez a su alumno Isaac. Tiene que hablar con él para convencerle de que se haga unas pruebas.

 

Blanca, después de su intento frustrado de tener sexo con el profesor de educación física, le propone una cena y algo más. Está empeñada en salir airosa de un encuentro sexual con el chico.

 

Debido a la acusación involuntaria de Jan, los chicos que le acosaban, Gorka y Cabano planean vengarse del chico y lo hacen de una manera brutal, humillándole sin piedad. El profesor de arte, Roque, impotente ante esa agresión, decide enfrentarse a los chicos y los amenaza físicamente.

Capitulo 4 "Hace falta valor"

Irene llega al colegio decidida a dimitir pese a los consejos de Blanca. Al llegar descubre que Clara no ha podido leer el mail de su dimisión por culpa de un misterioso virus. Después de que Ruth cuente a toda la clase que ha visto fumando un porro a Roque en una fiesta, este se ve forzado por Adolfo a dar su charla sobre las drogas.

 

De manera involuntaria, Fer se excita en las duchas viendo a Julio, provocando que todos sus compañeros se rían de él. Después de que Gorka le siga insultando en clase, Fer estalla delante de todos y de Irene. Ella para ayudarle convoca unas charlas sobre homosexualidad en el instituto. Fer, no muy contento con la idea de Irene, se ve obligado a decidir si tiene el valor suficiente para ser él mismo delante de sus compañeros

Capitulo 5 "El precio de la verdad"

Blanca e Irene siguen con sus respectivos problemas sentimentales. Las fotos que Isaac tomó a Irene con el móvil han comenzado a circular por el instituto, por lo que Isaac intenta frenar su divulgación. Irene ve peligrar su puesto de trabajo por culpa de esas fotos. Irene, para olvidar al chico y empujada por Blanca, queda con el que fue su último novio, Mario.

 

Ruth se ha quedado huérfana y Clara se ve obligada a acogerla en su casa y le ofrece quedarse con su custodia. Pero Ruth la rechaza, piensa irse con sus tíos y conseguir pronto la emancipación. Ruth no sabe que sus tíos no quieren saber nada de ella y que con la única persona que puede contar es con la directora.

 

Julio sigue obsesionado con la muerte de su hermano. Con la ayuda de Fer intenta averiguar qué le llevó a suicidarse. Todo les conduce a Gorka pero este se niega a darles ninguna información. Julio entonces lo presiona de tal manera que Gorka le pone ante una verdad que tal vez no desea conocer.

Capitulo 6 "Egoísmo razonable"

Irene no quiere admitir que está muerta de celos de ver a Isaac con Yoli. Yoli comienza a tener un comportamiento extraño en el colegio: abandona las clases y desaparece sin dar explicaciones. Isaac, preocupado, le pide a Irene que se entere de qué le ocurre a su novia.

 

Julio está especialmente agresivo e introvertido, desde que estuvo a punto de conocer el por qué del suicidio de su hermano. Cova y Fer ayudan a su amigo Julio a enfrentarse, por fin, al gran secreto.

 

Ruth recibe una importante cantidad de dinero del seguro de vida de sus padres. Ruth ve el cielo abierto para emanciparse, ya que está harta del control que Clara tiene sobre ella. Pero es la propia Clara la designada para administrar el dinero hasta que Ruth sea mayor de edad.

Capitulo 7 "Secretos y mentiras (1ª parte)"

Irene está decidida a volver a acercarse a Isaac. Isaac nota este cambio de actitud en su profesora y se muestra receptivo. Tanto Mario (el novio de Irene) como Yoli (la novia e Isaac) se dan cuenta de que sus parejas están cada vez más distantes y esquivas.

 

Mientras, Clara pilla a Gorka tonteando con otra chica del colegio. Ruth, al enterarse, muerta de celos, se pelea con su novio, que la acaba dejando. Ruth, inconsciente del grado de adicción que tiene hacia Gorka, hará lo que sea por recuperarle.

 

La situación matrimonial de Olimpia se agrava cuando Félix descubre que su mujer está embarazada.  Ella no sabe si el hijo que espera es de su marido o de Roque. Adolfo, amigo y apoyo de Félix, empieza a sospechar que Olimpia y su hijo se traen algo.

 

Por su parte, Cabano sigue interesado en Paula y hace todo lo posible para que la chica se fije en él y deje a Jan. Éste, tras días de ausencia, regresa al colegio para anunciar que sus padres le han comprado ya un billete a China. Le obligan a irse. Los chicos, movilizados por Cova y Paula, montarán una inesperada protesta que traerá problemas al colegio. Y graves consecuencias a Cabano. 

 

Los padres de Fer, preocupados por lo raro y esquivo que ven a su hijo, deciden fomentar el diálogo familiar. Fer se encuentra con la posibilidad de confesarles que es gay, pero ni se atreve ni cree que pueda contar con el apoyo de Julio y Cova, que siente que le están dejando de lado.

Capitulo 8 "Secretos y mentiras (2ª Parte)"

Irene descubre el motivo por el cual Isaac no se ha presentado a la cita que tenían. Por fin se da cuenta de que está enamorada  del chico y entonces hace todo lo posible por recuperarle. Pero Isaac ahora no se lo va a poner fácil, ya  que no quiere vivir en secreto su relación.

 

Blanca tiene que lidiar con sus nuevos sentimientos hacia Mario cuando se entera de que Jonathan vuelve a España. Mientras, descubre que Irene se hizo responsable del encadenamiento en la tienda de Jan, para evitar que Cabano fuera maltratado por sus padres. Blanca entonces decide convocar a los padres del chico. Gorka estrella el coche de Cabano. Y este muy enfadado porque Gorka no le da importancia a lo que ha hecho, decide abrirle los ojos vengándose de él.

 

Clara ve como Ruth vuelve con Gorka y como este empieza a pasar la mayor parte del tiempo en su casa. Cuando descubre un vídeo en el que ve a Ruth humillándose por Gorka, Clara le da un ultimátum. Fer comienza a dudar sobre la heterosexualidad de Julio debido a un  pequeño "incidente". Y empieza a pensar que quizás sí pueda tener una oportunidad con él.

¿OS GUSTA NUESTRA WEB?

Si, me encanta!!
Esta bien
No mucho


Ver resultados

7a Temporada

Capitulo: 71

Dia: ¿?

Mes: Mayo

Hora: 22:00

Contadores Web

Hay plazas disponibles
Entra aqui
Suscribete